miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tratamiento de la Presoterapia


Utilizado en diversas áreas de la medicina estética y de salud, la presoterapia es un tratamiento terapéutico que contribuye a eliminar los problemas de celulitis, modelar la figura corporal, así como liberar las toxinas.

La presoterapia se trata de un procedimiento que se realizara a través de masajes especializados, los cuales ayudan a estimular la circulación por medio de la aplicación de presiones en las zonas afectadas del cuerpo. Este es en la actualidad uno de los mejores que existen para deshacerse de la celulitis, además de favorecer el buen funcionamiento del sistema circulatorio.




Beneficios de la presoterapia:


Algunos de los beneficios específicos del tratamiento de presoterapia son por ejemplo, un aumento considerable en el oxígeno del cuerpo que ayuda a disminuir la tensión sanguínea, además de mejorar el sistema linfático con la eliminación de toxinas y el reforzamiento del sistema inmunológico del cuerpo, así como tonificar y estimular todas las articulaciones y músculos contribuyendo a aliviar el cansancio y la fatiga muscular. Cada uno de estos beneficios son notorios en el organismo, por lo que este tratamiento se considera como un complemento auxiliar para adelgazar.

Igualmente es recomendada para aquellas personas que quieran evitar el desarrollo de la celulitis, o en caso de que ya se padezca este problema, interrumpir  la acumulación de la misma.

Esta indicada también como método de prevención para la edematosis, además servir para evitar la aparición de las varices, reducir los edemas, asi como para modelar diferentes partes del cuerpo como pueden ser, las piernas, los brazos, el vientre y los glúteos

No solo esto, el tratamiento de presoterapia también se recomienda a mujeres embarazadas pero con la autorización se de su ginecólogo y realizado por un especialista.



¿Cuando realizar un tratamiento de presoterapia?


Se puede recurrir a un tratamiento de presoterapia cuando una persona presenta dificultades post-operatorias, o como un auxiliar en los tratamientos de pérdida de peso, como un método anticelulitico, así como cuando se padezca de retención de líquidos.

En el caso particular de las mujeres embarazadas, contribuye a mejorar la apariencia de la piel, disminuyendo la sensación de hinchazón o pesadez en las piernas y en cuanto al postparto se recomienda sobre todo para recuperar la figura.

También se sabe que se puede utilizar como tratamientos de algunos orgánicos que dan origen a la menospausia, los cuales pueden ser la propia celulitis, la osteoporosis, el sobrepeso y los dolores musculares

No hay comentarios:

Publicar un comentario