martes, 18 de noviembre de 2014

Como aumentar los glúteos sin cirugía




La búsqueda de como aumentar los glúteos sin cirugía  para lograr tener un trasero firme y redondo es indiscutiblemente más popular que nunca. Los ideales occidentales han sido fuertemente inclinados hacia una figura más femenina en la última década, y que ha sido reflejado en el crecimiento constante de aumento de glúteos quirúrgico.

Afortunadamente, la tecnología para procedimientos no quirúrgicos esta en constante evolución, ofreciendo alternativas al aumento de glúteos quirúrgico. Si usted esta buscando una manera de mejorar los glúteos sin cirugía, siga leyendo este articulo.

Hay productos de gel que ofrecen una manera semi-permanentes para aumentar el tamaño y la forma de las nalgas sin cirugía.

Hay geles derivados del ácido hialurónico que ofrecen la misma solución que los inyectables populares.


Una vez ha sido inyectado el producto en las nalgas, los resultados son inmediatos.



El aumento de glúteos sin cirugía esta disponible, pero las opciones son riesgosas. Hay geles como Macrolane que no han sido aprobados para el realce del trasero, este gel muestra sus efectos a largo plazo, su seguridad y el éxito no se han comprobado.

Si usted desea mejorar la apariencia de su trasero sin tener que pasar por la cirugía y quiere hacerse un levantamiento de glúteos póngase en contacto con un cirujano plástico certificado por la junta de su área para aprender más acerca de las opciones que hay para realizarse un aumento de glúteos sin cirugía en la actualidad.


Cuándo considerar un Aumento de Glúteos sin cirugía?

  1. Si sus glúteos son demasiado pequeñas para su estructura corporal y quieren una mirada más equilibrada.
  2. Si la forma de sus glúteos es demasiado plana o cuadrada y te gustaría recibir más curvas y una apariencia más juvenil.
  3. Si hay una pérdida importante de peso  o el proceso de envejecimiento ha dejado sus glúteos flácidos o planos.
  4. Si la ropa y los trajes de baño no se ajustan correctamente a su figura.
  5. Si se encuentra en buen estado de salud y necesita ver sus glúteos más redondos y voluminosos, usted es un buen candidato para este procedimiento.


Asi que te recomendamos, que, coma sano y haz ejercicio, tu cuerpo y tu mente lo sentiran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario