jueves, 18 de diciembre de 2014

Cavitación en casa


¿Es posible realizar cavitación en casa?

Hay una serie de procedimientos cosméticos que se pueden realizar en casa y al mismo tiempo ahorrar mucho dinero. La cavitación en casa hoy en día es posible siempre que dispongamos de un cavitador y sepamos realizar esta nueva técnica.

Para el procedimiento también necesitaremos un gel lipolítico especial aparte del cavitador de ultrasonido. El gel se puede comprar sin problemas, por lo general éste se puede adquirir en tiendas especializadas de cosmética. El cavitador también se puede encontrar en tiendas especializadas, pero para ello, es recomendable leer bien el manual de instrucciones y tener una base para realizarse la cavitación en casa.



Hoy en día debes tener cuidado, pues desde hace poco se ha puesto de moda esta nueva técnica y puede que te encuentres con cavitadores falsos, en otro de mis artículos te diré como saber si un cavitador funciona correctamente. El uso inadecuado y la falta de sensores necesarios pueden conducir a consecuencias no deseadas.

La cavitación en casa no solo puede ayudar a superar esos kilos de más, si no también dañar la salud si no se usa correctamente. Por otra parte, se recomienda no practicarse más de dos cursos de cavitación realizados en tu casa.

Para más información y seguridad póngase en contacto con un experto antes de comprar un cavitador o hágase unas sesiones de cavitación antes de realizarla usted mismo, así podrá ver como se hace, cuanto tiempo deberá estar en cada zona a tratar, contraindicaciones, etc..



Hoy en día la cavitación en casa es un término utilizado con frecuencia, pero no todo el mundo sabe lo que significa. La cavitación es la formación de pequeñas burbujas que crecen gradualmente. Esta técnica se desarrolló en 2006 y hoy en día es una alternativa a la cirugía.

La cavitación es considerada una técnica de las más eficaces para la eliminación de la celulitis, corrección después de la liposucción, reducir el volumen de los pliegues producidos en los flancos por la grasa acumulada, estirar la piel y darle elasticidad.

Con la cavitación en casa puedes tratar varias zonas como los hombros, nalgas, abdomen, muslos etc..

Infórmate bien de esta nueva técnica y ponte a cavitar para reducir la piel de naranja.

Espero haberle sido de ayuda, en otros artículos daré más información sobre estos novedosos tratamientos, como el de Cavitación en Casa.