domingo, 16 de noviembre de 2014

Recomendaciones para el tratamiento de la rinoplastia sin cirugía




Un nuevo procedimiento esta ayudando a miles de personas a enderezar sus narices llenas de baches sin tener que pasar por el quirófano (Rinoplastia sin cirugía).

La rinoplastia es uno de los tratamientos cosméticos más deseados, pero muchos pacientes se asustan por las posibles complicaciones y por el  riesgo de verse resultados desfavorables.

La rinopastia sin cirugía es una alternativa no invasiva, a veces se le llama el "trabajo de nariz en 15 minutos" ya que el tratamiento de rinoplastia sin cirugía solo implica la inyección de relleno dérmico para remodelar la nariz.

Es una excelente opción, asequible para las personas que quieren cambiar la forma de la nariz, pero no quieren practicarse la cirugía. Los resultados de la Rinoplastia sin cirugía son instantáneos; no hay tiempo de inactividad, no tiene anestesia general y sin curación prolongada.



El tratamiento de la Rinoplastia consiste en inyectar relleno dérmico en la cara para hacer lineas mas suaves desde la base hasta la punta.

Este tratamiento se esta convirtiendo en un método más fácil, más rápido, conlleva menos tiempo y los procedimientos no quirúrgicos son más asequibles.

La rinoplastia sin cirugía utiliza materiales de relleno en un procedimiento de cinco minutos y se obtienen resultados al instante, pueden llegar a ser mejor que los practicados con cirugía.

Los candidatos ideales para realizar la rinoplastia sin cirugía son aquellas personas que tienen una pequeña protuberancia en la nariz, un ligero desnivel o un pequeño agujero después de una cirugía, con estas personas se pueden lograr resultados asombrosos.

Sin embargo hay que apuntar que contra más grande es la nariz mas grande es el problema y contra más gruesa más difícil es el procedimiento de la Rinoplastia sin cirugía.

Para practicar inyectables estéticos se requiere formación especializada, no quirúrgico no significa "no médico".  El relleno dérmico tiene claros beneficios,  pero también tiene sus riesgos por ello es importante que la persona que vaya a realizarse este tipo de tratamiento esté cualificada y  tenga la capacidad para hacer frente a las posibles complicaciones.

Los rellenos dérmicos tienen un efecto fisiológicos (biológicos) en la piel como estimular la producción de colágeno, y muchos de ellos también contienen anestesia local.

Las personas que quieren hacerse este tratamiento de rinoplastia sin cirugía deben asegurarse de que encuentren el practicante adecuado " Esto no es un tratamiento de salón de belleza" ya que si el relleno inyectado se escapa se pueden encontrar problemas como por ejemplo, si se desliza hasta el globo ocular se puede quedar ciego, por eso la importancia de buscar una persona cualificada y especializada en Rinoplastia sin cirugía.

La rinoplastia sin cirugía es uno de los procedimientos cosméticos más deseados, pero muchos pacientes están asustados por las posibles complicaciones y el riesgo de resultados estéticos desfavorables. Rinoplastia sin cirugía es una alternativa segura, no invasiva a la rinoplastia tradicional. A veces se le llama el trabajo de la nariz 15 minutos ya que el tratamiento sólo implica la inyección de relleno dérmico para remodelar la nariz.

Esta es una excelente opción, asequible para las personas que quieren cambiar la forma de la nariz, pero no quieren la cirugía. Los resultados son instantáneos; no hay tiempo de inactividad, sin anestesia general y sin curación prolongada, por ello muchos recomiendan el tratamiento de la Rinoplastia sin Cirugía.



2 comentarios:

  1. Buena información. Siempre conviene estar informados sobre estos tratamientos de Cirugia plástica en caso de que alguien decida hacerselo.

    ResponderEliminar
  2. No sirve esta técnica.
    Hoy por hoy el único procedimiento seguro y confiable con resultados a largo plazo es la CIRUGÍA

    ResponderEliminar